X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de boluda RAFAEL AZNAR primark arte orriols AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Dulcesol
GRUPO PLAZA

prevista desde hace 15 años

Puig anuncia el desbloqueo de la ampliación del Hospital Clínico de València

13/09/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que se ampliará el Hospital Clínico de València y "se acabará con quince años de promesas incumplidas de anteriores gobiernos".

Durante su discurso en el segundo debate de política general, Puig ha asegurado que se acabara así "con la parálisis de los malos gestores". El president del Consell ha señalado que en consecuencia "se firmará antes de que acabe el año un nuevo convenio con la Universidad Politécnica de Valencia para adquirir la Escuela de Ingeniería Agrícola" (actualmente en desuso y contigua al Hospital Clínico).

"Nuestra contribución, nuestro trabajo no es más que tratar de poner el sistema sanitario a la altura de la excelencia de sus profesionales y sobre todo, de lo que merece la salud de los valencianos", ha aseverado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email