X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS HIPOTECAS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

28 de marzo

Rafael Calatayud recibirá el Premio Narcís del sindicato AAPV por "su vida dedicada al teatro"

15/03/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El actor valenciano Rafael Calatayud recibirá el Premi Narcís del sindicado de Actores y Actrices Profesionales Valencianos (AAPV), en una gala que se celebrará el 28 de marzo en el Teatro Rialto. Este galardón y el resto de premios del sindicato se concederán en el Día Mundial del Teatro.

Calatayud recibirá el Premi Narcís en reconocimiento a "toda una vida dedicada al teatro". También se entregarán los premios a las mejores interpretaciones femeninas y masculinas de teatro, cuya lista de nominados ha sido elaborada a través de las propuestas y posteriores votaciones de los actores afiliados al sindicato.

En cuanto a la mejor interpretación femenina, las nominadas son Verònica Andrés, por 'La guerra dels mons 2.0'; Cristina Fernández, por 'Dystopia' y Merce Tienda, por 'Síndrhomo'. Los nominados en la categoría masculina son Carlos Amador, por 'A España no la va a reconocer ni la madre que la parió'; Leo de Bari, por 'Síndrhomo'; Juli Disla, por 'Escuela nocturna' y Ferran Gadea, por 'El sopar dels idiotes'.

También optan al premio a mejor actriz o actor revelación Neus Alborch, Robert de la Fuente, Victoria Mínguez y Lucía Poveda. El AAPV ha decidido nuevamente declarar desiertos los premios de doblaje y del audiovisual, como protesta por el cierre de RTVV.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email