X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de febrero y se habla de Selecta ere encuesta electoral financiación autonómica
GRUPO PLAZA

Range Rover Sport: Primer cero emisiones híbrido enchufable de Land Rover

5/10/2017 - 

VALÈNCIA. La tecnología ha transformado el nuevo Range Rover Sport, que cuenta a partir de ahora con un modelo híbrido enchufable dotado de un motor eléctrico y otro de gasolina que le permiten ofrecer una eficiencia, capacidad y rendimiento sin parangón.

Lo que desvelamos hoy sigue al reciente anuncio realizado hace unas semanas en el que se decía que a partir de 2020 todas las gamas de modelos Jaguar y Land Rover tendrán una opción electrificada o híbrida, lo que viene a marcar el siguiente paso en la etapa de electrificación de la compañía británica.

Además de la llegada de las eficientes versiones dotadas con motores híbridos enchufables, la familia Range Rover Sport se renueva con un diseño mejorado y pone al servicio del cliente nuevas tecnologías. El buque insignia, el SVR ahora ofrece 575 CV de potencia, lo que le convierte en el Range Rover más rápido y potente que ha existido hasta la fecha. Este SUV se ha llevado a otro nivel de capacidad dinámica, con un atractivo sin igual.

Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, declaró: "Cuando comenzamos el proceso de diseño de este nuevo Range Rover Sport, era importante mantener sus cualidades deportivas a la par que llevábamos a cabo la evolución de su diseño exterior. La incorporación de las tecnologías permitidas por el diseño, como nuestro nuevo sistema de infoentretenimiento y los faros LED, son la prueba de nuestra intención de conseguir aún un mayor atractivo para el cliente".

El Range Rover Sport, diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido, ha vendido más de 732.000 unidades desde su presentación en 2004. Su mezcla de refinamiento y alto rendimiento ha sido plasmada en numerosas series de televisión y en películas de todo el mundo.

El nuevo Range Rover Sport es a la vez el primer modelo eléctrico híbrido enchufable de Jaguar Land Rover. El nuevo modelo hibrido P400e ofrece un rendimiento sostenible al combinar un motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros con 300 CV (221 kW) con un motor eléctrico de 116 CV (85 kW). Los 404 CV (297 kW) de potencia total disponibles1 (disponibles a través del sistema de tracción a las cuatro ruedas fijo) permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Con un impresionante par motor de 640 Nm, los nuevos motores mezclan dinamismo y un rendimiento sostenible con el refinamiento, la comodidad y la capacidad tradicionales de Land Rover.

Gracias a su motor electrificado, el Range Rover Sport P400e solamente emite 64 g/km según el ciclo combinado NEDC y ofrece una autonomía en funcionamiento completamente eléctrico de hasta 51 km sin que funcione el motor de gasolina. Por primera vez, los clientes de Land Rover pueden disfrutar de un exclusivo todoterreno casi silencioso, con cero emisiones y con unas capacidades todoterreno extraordinarias, así como de la entrada a zonas con restricciones por la calidad del aire, incluyendo la mayoría de zonas con peaje por congestión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email