VALÈNCIA (EFE). La formación musical valenciana Spanish Brass, una de las bandas subvencionadas por la Generalitat a través de las ayudas del Institut Valencià de Cultura, iniciará una gira por Corea del Sur, Estados Unidos, México y Francia.
Según ha informado el Consell en un comunicado, a su regreso, la banda ofrecerá dos conciertos en el Auditori de El Vendrell (Tarragona), el 19 y 20 de agosto.
A partir de este jueves, el quinteto participa en la vigésima segunda edición del Jeju International Wind Ensemble Festival, una de las citas más importantes de la música de viento y metal de Asia, en la que ofrecerá tres conciertos los días 10, 11 y 13 de agosto en algunos de los escenarios más importantes del festival.
El 9 de septiembre actuará en Llombai y, el día 12, el grupo participará en el Festival Otoño Musical Soriano, con el concierto pedagógico, 'Brass Brass Brass', en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria.
Mas tarde, el grupo partirá a América para realizar una gira por Estados Unidos, donde ofrecerá 12 conciertos e impartirá tres 'master class' en diversos conservatorios y universidades estadounidenses en las ciudades de San Francisco, Iowa, Napa (California) y Austin (Texas).
Los días 27 y 28 de septiembre viajará a México para participar en la quinta edición del Festival Internacional de Música de Cancún, donde ofrecerán tres conciertos.
De regreso a EEUU actuarán en Temple (Texas) y Miami; y de ahí partirán de nuevo a México para actuar en el Festival Internacional de Santa Lucia de Monterrey.
La gira concluirá en Francia con una 'master class' y un concierto en el conservatorio de Boologne Billancourt, el 6 de octubre, y un concierto en Charité sur Loire, el día 7.
Música y ópera
una de las citas más importantes de la música de viento y metal de Asia
Spanish Brass inicia gira musical por Corea del Sur, EEEUU, México y Francia
Últimas Noticias
-
1Ivace+i apoya con 9,7 millones el desarrollo de 21 soluciones innovadoras a desafíos derivados de la Dana
-
2Alboraia suspende clases el lunes y lanza un mensaje de tranquilidad con el Carraixet: "El barranco está como siempre"
-
3Situación de "normalidad" en los caudales de ríos y barrancos y en los embalses ante la alerta roja por lluvias
-
4La comisión del Congreso sobre la Dana recibe este lunes a Salomé Pradas y a un colaborador de Mazón en la Generalitat
-
5Huevos, café, carne de vacuno y chocolate disparan sus precios en lo que va de año, con alzas de dos dígitos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Spanish Brass inicia gira musical por Corea del Sur, EEEUU, México y Francia · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies