X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

Los grandes almacenes abren SU fachada para CREAR el local de la cafetería

Starbucks llega a la calle Colón tras alcanzar un acuerdo con El Corte Inglés

El establecimiento ocupará lo que hasta ahora era el kiosco de la planta baja y contará con alrededor de 75 metros cuadrados

16/02/2017 - 

VALÈNCIA. Starbucks ya construye en la calle Colón la que será su quinta cafetería en la ciudad de València -que se sumará a las dos de la calle San Vicente, la ubicada en la calle La Paz y la de la Gran Vía Marqués del Turia-. Lo hace tras llegar a un acuerdo con El Corte Inglés para ocupar parte del bajo de su edificio del número 27 de la concurrida vía.

Así lo confirman a Valencia Plaza fuentes del propio El Corte Inglés, que explican que la alianza con la firma americana forma parte de un pacto a nivel nacional que ya ha dado pie -entre otros casos- a la instalación de Starbucks en Alicante.

La cafetería ocupará lo que hasta ahora era el kiosco de la planta baja, ubicado en un rincón frente a las escaleras mecánicas que bajan al supermercado. La apertura del espacio al exterior, sin embargo, supone la creación de un nuevo local en la arteria comercial de la ciudad.

Contará con alrededor de 75 metros cuadrados que obligarán a desplazar la librería de la planta baja -que mantendrá su superficie comercial-. Por el espacio Starbucks abonará un alquiler y "otros conceptos", según El Corte Inglés. Las obras se están desarrollando a buen ritmo y se prevé la apertura del establecimiento para Fallas, con el objetivo aprovechar el pico turístico de las fiestas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email