X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en el bajo de la relojería morera

Taco Bell abre al calor de Primark su cuarto restaurante en València

6/03/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena estadounidense de comida rápida mexicana Taco Bell abre un nuevo local en València. Lo hará al calor de Primark, en la calle Ruzafa número 1, en una operación intermediada por Olivares Consultores, quien ha declinado hacer declaraciones. 

Se trata de un bajo de más 250 metros cuadrados que se reparten entre sótano -110 metros cuadrados-, bajo -80 metros cuadrados- y primer piso -98 metros cuadrados-.  Un espacio que fue vendido por 3,3 millones, según fuentes del sector. 

Con este serán tres los restaurantes que tiene Taco Bell en el centro de la ciudad. El primero en la calle de las Barcas, 2, con salida a la Plaza del Ayuntamiento, en un local que ocupó durante años el Deutsche Bank, también en la calle Menorca. A este se suma uno en Nuevo Centro, otro en MN4 (Alfafar) y otro en Bonaire.

Abierto desde 1962, burritos, quesadillas y tacos son la base de una oferta de fast and mexican food. Crunchywrap, fajitas y complementos con altos contenidos proteicos son también parte de la base de su oferta.

Taco Bell ha elegido una ubicación a escasos metros de Primark, que ya ha hecho oficial la apertura en verano de su tienda en el centro de València entre el pasaje Doctor Serra y la calle Russafa. La cadena de comida también tendrá que competir en la misma calle con otras franquicias como Burger King o Foster's Hollywood.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email