X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la banda catalana pasa por valència

The New Raemon celebra diez años de música con la gira 'Quema la memoria'

11/01/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La banda barcelonesa The New Raemon celebra sus diez años de historia con la gira 'Quema la memoria', que les llevará por 13 ciudades españolas, entre ellas València.

'Quema la memoria' es un proyecto global que incluye la edición de un vinilo, un disco, un libro con sus mejores letras ilustradas por Paula Bonet y la gira, que empezará en Huesca el 26 de enero.

El grupo pasará después por Zaragoza, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Zamora, Valladolid, Murcia, València, Madrid, San Sebastián y Bilbao, detalla la formación en un comunicado.

En los conciertos de esta gira sonarán todos los clásicos de sus cinco álbumes en solitario y otras de discos en que ha colaborado con otros músicos, como Ricardo Lezón de McEnroe, Francisco Nixon y Ricardo Vicente.

Integran la banda Marc Clos (percusión), Salvador D'Horta (batería), Miquel Sospedra (bajo), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), Marc Prats (teclado y voces) y Ramón Rodríguez (voz y guitarra).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email