X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la federación de sanidad se desmarca de la posición deL COMITÉ DE EMPRESA DE inscanner

UGT se posiciona en contra de que personal del IVO y Eresa obtengan más puntos en las bolsas

17/05/2018 - 

VALÈNCIA. La Federación de Sanidad de UGT se posiciona en contra de que el personal del IVO y Eresa obtengan puntos en las bolsas de la sanidad pública por la experiencia acumulada a través de los conciertos. Así lo asegura el responsable de este departamento en el sindicato, Jesús García, ante la información publicada por Valencia Plaza este martes, donde se apuntaba que la formación apoyaba esta petición.

García recalca que el apoyo manifestado desde UGT ha sido por el comité de empresa de Inscanner, personal de la concesionaria que presta el servicio de resonancias magnéticas en la administración, y que en ningún caso representa la visión general del sindicato, que en una primera instancia se opone a esta petición. 

El responsable de Sanidad de UGT recalca que no se ha registrado ningún escrito con su firma -el firmante de la petición fue el coordinador del sector salud y servicios sociosanitarios de la comarca de L'Alacant-La Marina- y que se sumarán a la discusión en la mesa sectorial respecto al tema, pero que en estos momentos su posición no es a favor. También ha recordado que, en el departamento de La Ribera, el personal fue subrogado porque así lo marcaba la ley. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email