X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el chef paco pérez es el propietario

Un restaurante con habitaciones, una suite al lado de la cocina de 2 Estrellas Michelin frente al mar

Por | 17/05/2017 | 1 min, 41 seg

VALÈNCIA. El chef Paco Pérez con 5 estrellas Michelin a sus espaldas ofrece una experiencia para los amantes de la gastronomía en Llançà, un encantador pueblo pesquero cercano a la frontera con Francia. Su restaurante con dos estrellas Michelin y Miramar Rooms, el hotel boutique con 5 exclusivas suites, hacen de Miramar un espacio con una propuesta singular para disfrutar de la cocina de vanguardia y de la tranquilidad al mismo tiempo en pleno corazón de la Costa Brava. 

Tal como explica Paco Pérez, "hemos situado la fonda al nivel del restaurante, para que, si vienes a casa a disfrutar de nuestra cocina, puedas quedarte, relajarte, dejarte cuidar y vivir la magia de l’Empordà".

En 2016, Paco Pérez y su esposa, Montse Serra, convirtieron la antigua fonda familiar, nacida en 1939 como un chiringuito de playa, en este hotel boutique. Siempre con la filosofía de ser un restaurante con habitaciones, no un hotel con restaurante, para ofrecer una experiencia completa a sus clientes.

Un restaurante y cinco Estrellas Michelin en la Costa Brava

Miramar, distinguido con dos estrellas Michelin, presenta una carta, que va variando durante la temporada y que incluye algunos de los clásicos de Paco Pérez como el tartar de ostras y caviar con matiz de manzana, colmenillas a la crema con polvo helado de foie gras o las manitas de cerdo con cohombros de mar. Este verano ofrece un nuevo menú degustación bajo el nombre de Pequeñas Historias. 30 momentos gastronómicos que nacen de un recuerdo, un viaje, una sensación o un sentimiento inspirador: 9 historias marinas, 7 historias de la huerta, 6 historias del bosque y 4 historias dulces. Este nuevo menú incluye novedades como la gamba con cresta en “suquet”, el salmonete con vinagreta de algas, el Pichón Pequín o el Mochi de Nutella.

Comenta este artículo en
next