X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Balón de oxígeno para Fabra: archivada la denuncia de la Asociación contra la Corrupción

VALENCIAPLAZA.COM. 04/09/2013 La Fiscalía determina que el grupo municipal popular destina a sus auxiliares "al lugar que estima le pueden prestar mejor servicio"

Alberto FabraVALENCIA (VP). Entre tantas malas noticias para el PPCV y para el Consell de Alberto Fabra procedentes de los tribunales, ha llegado un balón de oxígeno para el presidente de la Generalitat. La Fiscalía de la Comunitat Valenciana ha archivado la denuncia presentada por la Asociación contra la Corrupción contra Fabra y también contra el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, por presuntos delitos en relación con la contratación de dos auxiliares.

Según ha adelantado el diario Levante-EMV, el fiscal ha determinado que el grupo municipal popular destina a sus auxiliares "al lugar que estima le pueden prestar mejor servicio", y puntualiza que no hay en el nombramiento, ni en el ejercicio posterior de la función, "ningún actuar penal", y por tanto "procede al archivo".

La denuncia, presentada en junio en Madrid ante la Fiscalía Anticorrupción, acusaba a Bataller y a Fabra de falsedad documental y malversación de caudales públicos en la contratación de dos asesores del grupo municipal popular en 2011 que, según la Asociación, trabajaban en la sede del PP en vez de en el Ayuntamiento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad