X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SERÁ MÁS TECNOLÓGICO

El stand de Fitur 2014 será un 5% más pequeño y más barato que en 2013

E.PASTOR. 09/09/2013

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana saca a licitación la fabricación y montaje del stand por 579.529,50 euros

VALENCIA. El stand de Fitur para 2014 será un 5% más pequeño y un 6% más barato que en 2013. Así lo recoge el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), en el que se ha publicado la licitación de la fabricación y montaje del stand para el certamen por un importe de 579.529,50 euros, IVA incluido. En 2013, el stand de Fitur costó 616.289,30 euros, unos 30.000 euros más que el de 2014.

Este anuncio de licitación comprende la creatividad, el diseño, el proyecto técnico, la construcción, la instalación, la decoración, el transporte, el montaje, desmontaje y mantenimiento del stand ferial para la presentación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la Feria Internacional de Turismo y los interesados pueden presentarse hasta el 5 de octubre. 

Esta edición de Fitur tendrá lugar del 22 al 26 de enero y la Comunitat Valenciana asistirá con un stand más enfocado a la zona de negocio. En 2014 se seguirá participando con un único stand para todas las marcas, con el objetivo de presentar una imagen como destino más potente y, además, evitar duplicidades y reducir costes.

Estará ubicado como cabecera en el pabellón 7, "asegurando así la máxima visibilidad", según explican desde Conselleria. En la próxima edición, el stand ocupará una superficie de 1.545 metros cuadrados, frente a los 1.643 metros cuadrados del año pasado.

El conseller de Economía, Máximo Buch, ya manifestó que la intención desde la Conselleria es que cada vez sea más tecnológico y recordó la primera quedada de Community Managers en la edición de 2013. Buch destacó que el año pasado la Comunitat Valenciana ganó el premio al más original con el diseño de las pelotas, que, debido a su composición, fue de un coste bajo.

El principal objetivo planteado por la Comunitat Valenciana es convencer al turista para que no solo venga durante el verano, y para ello enfocará su venta a través de productos específicos como el turismo interior, el gastronómico, el cultural y el de playa, entre otros. En el stand no sólo entrarán las marcas representativas sino que, como el año anterior, también se acogerán a las empresas privadas bajo un mismo paraguas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad