X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Por valor de 11 millones de euros, IVA incluido

Un total de ocho grupos empresariales optan a la licitación de la programación de Canal 9

VALENCIAPLAZA.COM. 10/09/2013 Este miércoles, a las 17 horas en el Salón de Actos de Canal 9 en Burjassolt se llevará a cabo la apertura de plicas y se dará a conocer el contenido de las propuestas

VALENCIA (EP). Un total de 8 grupos empresariales se han presentado a la licitación de la contratación del servicio de realización y suministro de contenidos audiovisuales para completar la parrilla de programación de Canal Nou y/o Nou-24 de Radiotelevisión Valenciana, SA Unipersonal (RTVV), han informado a Europa Press fuentes de la sociedad.

 

Una vez finalizado el plazo para la presentación de ofertas, mañana miércoles a las 17.00 horas en el Salón de Actos de Canal 9 en Burjassot se llevará a cabo la apertura de plicas y se dará a conocer el contenido de las propuestas.

En total, se han sacado a licitación 18 programas distribuidos en tres lotes por un valor global de unos 10 millones de euros (ascienden a 11.420.453,11 euros incluyendo el IVA). La cantidad total de horas de programación contratadas es de 1.371 y hasta 335 horas de material reeditado.

INDICADORES

Según consta en el pliego de condiciones, se tendrá en cuenta a la hora de la adjudicación el incremento de beneficio por cumplimiento de índices de rentabilidad social, como la protección de los derechos de los consumidores y usuarios; la promoción de la igualdad de género; la inclusión social de personas extranjeras, la programación destinada a la formación y conocimiento de la lengua valenciana, en especial durante la edad infantil y juvenil, y la programación destinada a la vertebración de la Comunitat Valenciana, en especial a la protección del medio ambiente, al fomento de la cultura, tradiciones y costumbres de nuestro territorio.

Asimismo, se valorará la programación destinada a la promoción del mercado laboral en la Comunitat, entre otros aspectos. En caso de que la empresa adjudicataria cumpla al menos cuatro de los indicadores previstos en el apartado anterior, tendrá derecho a incrementar el beneficio anual por cumplimiento de los objetivos de rentabilidad social en un 1 por ciento.

Del mismo modo, se tendrá en cuenta el aumento del share y, en este sentido, si el incremento se sitúa entre uno y dos puntos, la subida del beneficio será el uno por ciento, mientras que si el incremento del share supera los 2 puntos, el incremento del beneficio será el 1 por ciento adicional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad