X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tombatossal:
una propuesta valenciana, solvente y de servicio público para RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2013 La productora presenta ofertas para los tres lotes de la programación 

VALENCIA. Próxima, de calidad, vertebradora, participativa y moderna. Así es la propuesta de programación que este martes presentó Tombatossal Factoría Audiovisual al concurso licitado por Ràdio Televisió Valenciana (RTVV). La productora valenciana ha elaborado una oferta para cada uno de los tres lotes que han salido a concurso y en los tres casos se han diseñado programas y propuestas específicas para las necesidades del nuevo Canal 9. 

"Se trata de una propuesta equilibrada, de alta calidad y muy profesional, presentada por un grupo de empresas y productoras valencianas que asegurarán empleos en el castigado sector audiovisual local", según el portavoz del grupo, Ximo Pérez.

Tombatossal ha nacido de la iniciativa de un grupo de productoras valencianas y profesionales con larga experiencia en el sector audiovisual, como Trivisión, Nadie es Perfecto, la familia Reyna, Ximo Rovira y Manuel García. Ediciones Valencia Plaza, editora de este periódico, también participa en el capital que completa un socio de referencia en el panorama audiovisual español, Secuoya, que aporta un importante músculo financiero y un importante equipamiento técnico. 

La solidez del grupo es una de las principales bazas de Tombatossal. Su amplia experiencia en la producción en televisiones autonómicas, en especial en RTVV, así como en formatos para televisiones nacionales e intenacionales ha permitido a Tombatossal diseñar una programación completa para RTVV en el corto espacio de tiempo que requería el concurso. 

Lourdes Reyna, Inma Martínez (Secuoya) y Mª Fe de Rueda (Trivisón), con la propuesta de TombatossalAsí se han diseñado no solo los programas esenciales que se requerían en cada uno de los lotes sino que además se han aportado alternativas para cada uno de los formatos. Pese a la diversidad de la oferta -que va desde programas infantiles a entretenimiento- las propuestas de Tombatossal tienen como eje fundamental el servicio público.

Se trata de una programación de proximidad "que persigue fidelizar al espectador valenciano con contenidos de calidad, basados en la cercanía". Son, además, formatos en los que se defiende el pluralismo y se estimula la participación ciudadana.  Para la productora también ha sido un objetivo prioritario "una programación que vertebre el territorio y dé cabida a todas las comarcas de la Comunitat, impulsando un espacio valenciano de comunicación".

Al margen de la oferta de programación, que se ajusta y va más allá en los requisitos exigidos en las bases del concurso, Tombatossal también presenta una oferta económica adecuada a la nueva RTVV y paralelamente garantiza la solvencia tanto técnica como financiera de la empresa. La experiencia de los socios que componen la nueva factoría audiovisual valenciana de refencia garantizan el suministro ininterrumpido y constante de los programas adjudicados, "adquiriendo el compromiso y el objetivo de dinamizar el sector audiovisual valenciano trabajando con profesionales con experiencia acreditada en la Comunitat". 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad