X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CAM constituye su consejo territorial con Benito Nemesio como presidente y Birlanga de vicepresidente

10/03/2010 El consejo territorial de Caja Mediterráneo en Valencia se constituyó ayer por la tarde en la Dirección Territorial de CAM en Valencia, con Benito Nemesio de presidente, tras la renovación parcial recientemente concluida. Modesto Crespo, presidente de la entidad, estuvo en esta primera reunión

VALENCIA. Tras concluir los procesos de renovación de los órganos de gobierno de Caja Mediterráneo, el Consejo de Administración, en aplicación de las competencias que le confieren los estatutos de la Entidad, nombró el pasado 25 de febrero a los nueve nuevos vocales para cubrir las vacantes producidas tras el proceso de renovación.

El consejo territorial en Valencia está presidido por Benito Nemesio y continúa con Antonio Birlanga, de vicepresidente, y los nuevos consejeros que se incorporan son Miguel Masip, Bernarda Lucas, Francisco Martínez, Pilar Cáceres, Raquel Abad, José Jorge Montava, Pedro Grimalt, Salvador Fernández, Natalia Caballé y Salvador Piles.

 

COMPOSICION CONSEJO TERRITORIAL VALENCIA


PRESIDENTE: Benito Nemesio Casaban
VICEPRESIDENTE: Antonio Birlanga Casanova
VOCAL: José Rovira Garcés
VOCAL: Miguel Masip Piqueras
VOCAL: Bernarda Lucas Gordo
VOCAL: Francisco Martínez Sellés
VOCAL: Pilar A. Cáceres González
VOCAL: Raquel Abad Lluch
VOCAL: Maria Carina Granero Conchillo
VOCAL: Rosa Pérez Viana
VOCAL: Jose Jorge Montava Seguí
VOCAL: José Beltrán Oliver
VOCAL: Pedro Grimalt Ivars
VOCAL: Salvador Fernández Calabuig
VOCAL: Natalia Caballé Turia
VOCAL: Amparo Graner Lozano
VOCAL: Salvador Piles Besó

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad