X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los creadores del videjuego retirado sobre Ripollés organizan un taller de programación exprés para Android

VALENCIAPLAZA.COM. 17/09/2013 PiX Juegos llevará a cabo un workshop el próximo viernes en Villarreal para aprender a desarrollar videojuegos de forma exprés

VALENCIA. Tras la polémica suscitada con el premio institucional a su videojuego sobre Ripollés en el que el artista se enfrentaba a sus propias esculturas para salvarlas de una especie de contagio, PiX Juegos vuelve a la carga con un taller exprés para la creación de videojuegos en la plataforma Android. El lanzamiento del videojuego fue cancelado después de que los propietarios de sus derechos para la producción audiovisual y digital reclamase que, finalmente, el día 24 de septiembre no se produjese esa publicación.

El colectivo castellonense continúa así su actividad con este workshop llamado "No se puede crear un videjuego para Android en 3 horas 2.0" en el que espera contradecir esta propia frase. En el comunicado previo, ellos mismos aseguran que "no será un FIFA o un Medal of Honor, pero si un buen minijuego".

El juego realizado en la anterior edición, Dead Snow, está disponible en este enlace

DENTRO DE LA LAN PARTY DE VILANET EN VILLARREAL

Los días 11, 12 y 13 de octubre, de viernes a domingo, estarán Pablo Navarro y Carles Vicent de PiX Juegos en la lan-party VilaNET de Vila-real, y el viernes por la noche haremos un taller de desarrollo rápido de videojuegos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad