X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla de la Generalitat 'colapsa' el DOCV

E.PASTOR. 17/09/2013

VALENCIA. El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del 17 de septiembre ha sido publicado finalmente a las 17 horas. El motivo de la tardanza se ha debido al documento que contiene la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), cuya publicación ha colapsado la capacidad de los servidores. Un documento de prácticamente 1.000 páginas que recoge el personal de la Generalitat y que pesaba 24 MB.

Hasta esta tarde el DOCV no ha estado visible para los ciudadanos en la red, por lo que se imposibilitaba su consulta y sólo permitía revisar lo publicado este lunes 16 de septiembre, pero no acceder a la información de este martes.

En éste se recogen las normas, disposiciones y actos aprobados por la Generalitat Valenciana, que por su naturaleza requieren ser publicados. Sin embargo, la caída de la plataforma no permitía acceder a éstas de ninguna forma, ya que desde 2007 se dejó de publicar en papel para pasar a ser el formato digital la única versión oficial y auténtica.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad