X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PETICIÓN DE LOS SOCIALISTAS

Esther Pastor, la mano derecha de Fabra, comparece por primera vez en Les Corts

VALENCIAPLAZA.COM. 18/09/2013

VALENCIA (VP). La secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales, Esther Pastor, comparece este miércoles en Les Corts Valencianes por primera vez desde su nombramiento a partir de las 10.30 horas de la mañana a petición del grupo socialista, en concreto, del diputado Rafael Rubio.

Pastor, considerada la mano derecha del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, fue ascendida por el jefe del Consell el pasado mes de junio en una remodelación del segundo escalón del Gobierno valenciano que causó cierta polémica en las entrañas de la Generalitat. En dicha reestructuración, Fabra tomó la decisión además de prescindir de las delegaciones del Consell de las tres provincias.

Hasta ese momento, Pastor había ostentado el rango de directora general, cargo al que ascendió con la llegada de Alberto Fabra al poder, con quien ya había trabajado anteriormente en su etapa como alcalde de Castellón.

Su ascenso, unido al resto de remodelación, causó cierto malestar en diversos cuadros del PPCV, que interpretaron su ascenso como una manera de restar margen de maniobra al vicepresidente del Consell, José Císcar.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad