X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El vídeo inédito del 11S: caos y confusión

VP. 23/09/2013 El documento de 14 minutos se ha convertido durante las últimas horas en viral

VALENCIA. Aunque parecía imposible, pocos días después del décimo segundo aniversario del 11-S (fecha del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva Yorl el 11 de septiembre de 2001) ha aparecido un vídeo inédito de los atentados. Siendo uno de los virales más destacados durante este fin de semana, la red ha vuelto a ser el campo de pruebas para demostrar que el mundo todavía sigue sensibilizado con lo acontecido aquel día.

11S: EL VÍDEO INÉDITO DE LOS ATENTADOS

Los 14 minutos recogidos por el video que ha publicado el portal de vídeos online LiveLeak muestra el caos vivido en las calles de Nueva York tras los choques de los aviones contra las torres gemelas. Los gritos y las indicaciones de los policías urbanos, la llegada de bomberos y ambulancias, el desconcierto y el polvo cubriendo toda la ciudad en un paisaje casi lunar, hacen de este documento uno de los vídeos más visitados durante las últimas horas.

Los habitantes y turistas de Nueva York se muestran totalmente conmocionados tras los choques de los aviones, ya estrellados en las Torres Gemelas. La multitud se va alejando a la vez que mira confusa las columnas de humo que salen de los edificios. El atentado del 11S recogido en este vídeo provocó la muerte de3.000 personas, además de 6.000 heridos que se encontraban muy cerca de las mismas imágenes que muestra este vídeo.

EL VÍDEO NUNCA VISTO DEL 11S (LIVELEAK)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad