X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las respuestas de Antonio Torres (PSPV) al discurso de Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 24/09/2013

VALENCIA. Estas son algunas de las frases más destacadas pronunciadas hoy en Les Corts, en la jornada matinal del debate sobre el estado de la Comunitat:

1. "No habrá ninguna nueva reforma del Estatuto de Autonomía hasta que no se apruebe la que está consensuada".

2. "Hace 26 meses que accedió a la presidencia (Fabra) no por decisión de los electores valencianos, sino por la renuncia del anterior presidente a causa de sus problemas con la justicia".

3. "Ya no le vale el recurso al victimismo que tanto rédito les ha dado durante años para justificar su incompetencia".

4. "Está por ver cuál será el resultado de su próxima cita a ciegas con Montoro. Qué frivolidad, qué vergüenza".

5. "Es usted quien, con su actuación, promueve la mala imagen de la Comunitat, a la que permanentemente pone de rodillas ante el Gobierno y deja en ridículo ante toda España".

6. "El señor Montoro no es nadie. Usted es el president de la Generalitat, y no tiene que estar perdiendo el tiempo con Montoros".

7. "Plántese delante del presidente del Gobierno; nos están chuleando, y no nos pueden seguir chuleando".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad