X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tras Ceuta, Melilla: Mercadona anuncia su desembarco en 2018

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2013

MADRID (EP/VP). La cadena de supermercados Mercadona ha comunicado al Gobierno de Melilla su intención de implantarse en la ciudad con al menos dos tiendas en 2018, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía presidida por Juan Roig señala que el plan de expansión, que se irá definiendo a medio plazo, "contribuirá a dinamizar la economía de la zona y responde a la política de la empresa de ir creciendo donde vea oportunidades y exista masa crítica de clientes".

Mercadona continúa así con su plan de expansión nacional y abriendo nuevos mercados tras anunciar su desembarco en el País Vasco y hace unas semanas su presencia en Ceuta.

La cadena de supermercados cerró 2012 con una facturación de 19.077 millones de euros y a día de hoy cuenta con 1.447 establecimientos y dispone de una plantilla de 74.000 personas.

AMPLIACIÓN DE HORARIOS EN LOS CENTROS

Por otro lado, Mercadona ha ampliado desde el pasado 9 de septiembre su horario de apertura en media hora para dar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Así, a partir de dicha fecha, sus tiendas permanecerán abiertas desde las 9.00 horas hasta las 21.30 horas, medida que la compañía valenciana ha tomado tras realizar varias pruebas durante los meses de julio y agosto y estudiar la respuesta de sus clientes.

En aquellas comunidades autónomas donde la normativa no contempla la implantación de este horario, las tiendas mantendrán su horario habitual, desde las 9.15 horas hasta las 21.15 horas, como es el caso de Cataluña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad