X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANTES DE FINALIZAR LA LEGISLATURA

El PP insiste en que las reformas de Fabra permitirán rebajar impuestos

VALENCIAPLAZA.COM. 30/09/2013 El portavoz del PP en Les Cortsm Ricardo Costa, recuerda que el presidente de la Generalitat ha anunciado la rebaja de seis impuestos

VALENCIA (EP). El portavoz de Economía del grupo popular en las Corts, Ricardo Costa, ha asegurado este domingo que las reformas realizadas por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en los últimos años "permitirán rebajar impuestos antes de final de legislatura".

En un comunicado, Costa ha señalado que durante los años de crisis "se han pedido sacrificios a los ciudadanos y es justo que una vez que las reformas están en marcha y empiezan a dar resultado, se les recompense con medidas como esta".

Ha recordado, en este sentido, que el propio Fabra ha anunciado la rebaja de seis impuestos, "una buena noticia que sin duda será recibida por los ciudadanos con satisfacción, porque donde mejor está el dinero de los contribuyentes es en sus bolsillos".

Asimismo, ha respaldado las medidas puestas en marcha por el Consell para combinar "la austeridad con el impulso de la actividad económica, como la reestructuración del sector público empresarial y fundacional, las medidas de ahorro en el Consell o el apoyo a emprendedores", todo ello, ha proseguido el diputado, "sin descuidar las políticas sociales que son la base de este Gobierno".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad