X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sonia Castedo: "Paso olímpicamente de Rubalcaba"

VALENCIAPLAZA.COM. 02/10/2013

ALICANTE (EFE/VP). La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado hoy que "pasa olímpicamente" del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, después de que éste le recordara ayer que sus problemas en torno al caso Brugal han crecido en los últimos años, después de que dejara de ser ministro de Interior.

"Voy a hacer lo mismo que hace su partido con él, pasar olímpicamente de Rubalcaba", ha dicho Castedo al ser preguntada por las declaraciones realizadas ayer en Alicante por el secretario general del PSOE.

Rubalcaba advertió sobre la situación judicial de la alcaldesa de Alicante, cuyos problemas en torno al caso Brugal han crecido en los últimos tiempos.

El líder socialista hizo estas declaraciones al ser recordado por los periodistas en un acto de apoyo al Corredor Mediterráneo de que hace dos años Castedo, imputada por tres delitos en Brugal, afirmara sentirse víctima de un "Estado policial" y de que tildara de "personaje siniestro" al entonces ministro Rubalcaba.

En opinión de Castedo, que esta mañana ha asistido a la misa con motivo del Día de la Policía Nacional, que Rubalcaba "ni pincha, ni corta".

Preguntada por el caso Brugal, que cumple un año desde que la alcaldesa fuera citada como imputada por presuntas irregularidades en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), Castedo ha asegurado desconocer "cómo va el procedimiento".

"Estoy igual que hace un año y no hay ninguna novedad. Qué le vamos a hacer", ha exclamado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad