X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bbooster y 99designs se unen para desarrollar aplicaciones a precio 'low cost'

VALENCIAPLAZA.COM. 07/10/2013

VALENCIA (VP). Business Booster, primera aceleradora española de startups, y 99designs, el sitio web de diseño gráfio más grande del mundo, se unen para ofrecer diseño de calidad al mejor precio para las startup de Business Booster. Este acuerdo es un paso más en la carrera de expansión de ambas compañía, que apuntan hacia Lationoamérica como siguiente paso en su internacionalización.

Un buen diseño es la carta de presentación de muchas startups, que, con frecuencia, encuentran dificultades para acceder a diseños de calidad que se ajusten a sus necesidades de comunicación. La firma de este acuerdo entre Business Booster y 99designs busca ofrecer a las empresas que comienzan su andadura en el mundo de los negocios un diseño de alto nivel, con un pull de más de 240.000 diseñadores en 192 países, con una inversión ajustada a los presupuestos de este tipo de nuevas compañías.

"El diseño y la imagen corporativa es una de las primeras necesidades a la que se enfrenta toda startup", afirma de manera taxativa Enrique Penichet, fundador de Business Booster, tras la experiencia de más 35 startups asesoradas.

"Desde 99designs queremos ofrecer a todas las startups la posibilidad de contar con recursos que antes eran sólo para las grandes. Tener un buen diseño ya no es coto exclusivo de grandes presupuestos: gracias a nuestra plataforma, las grandes ideas tienen cabida en presupuestos pequeños", explica Sol Faulquier, responsable de 99designs en España.

Business Booster, una vez más, continúa con su búsqueda de partners que sirvan de apoyo para las startups que pasan por su programa de aceleración. Este acuerdo, se suma a una larga lista de partners que suponen una ventaja competitiva muy importante para el emprendedor que busca lanzar su negocio on line con el mayor éxito posible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad