X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPERTOS EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

El Congreso App Trade Center tantea quedarse en Feria Valencia para la edición 2014

E.PASTOR. 08/10/2013 El evento de apps móviles organizado en el Hotel Las Arenas y que en 2014 se marchaba a Ifema, no descarta quedarse en Valencia a petición de la Generalitat y el Ayuntamiento

VALENCIA. El App Trade Center tantea quedarse en Feria Valencia para su edición de  2014. A pesar de que en su presentación, realizada hace escasamente una semana, anunciaron que el próximo certamen se realizaría en el recinto ferial madrileño, Ifema, el interés por parte de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Valencia de mantenerlo en la Comunitat Valenciana ha hecho que se replanteen la ubicación.

App Trade Center (ATC) es el primer congreso de apps realizado en España y ha sido organizado por la compañía valenciana Innoarea Design Consulting, una spin-off de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Éste se realizará en el Hotel Las Arenas de Valencia y reunirá a una gran cantidad de desarrolladores para mostrar sus productos.  

En el caso de optar por quedarse en Valencia, se haría en Feria Valencia, según explican estas fuentes. Sobre las razones que han llevado este año a realizarlo en el Hotel Las Arenas, se debía a que en un principio iba a ser una sección de un certamen importante de Madrid. Pero el interés por parte de las instituciones ha hecho cambiar la percepción. 

De hecho, desde Feria Valencia corroboran que este año no se ha realizado ahí porque, inicialmente, era un certamen bastante pequeño para poder llevarlo al recinto ferial, aunque ayudaron en todo lo posible para desarrollar el proyecto y acogerlo en sus instalaciones. De hecho, recalcan que los organizadores fueron atendidos y agradecieron la atención.

LA PRIMERA EDICIÓN SE REALIZARÁ EL 23 Y 24 DE OCTUBRE

El 23 y 24 de octubre se realizará la primera edición de este congreso de aplicaciones móviles. Como reclamo, los organizadores mostrarán uno de los único cuatro prototipos de Google Glass de la mano de Droiders. El foro está concebido para que los profesionales puedan hacer negocio de forma espontánea.

En su primera edición participarán desarrolladoras, publicistas, agencias de mercadotecnia, fabricantes de nuevos dispositivos móviles, directivos de empresas y profesionales de nuevas tecnologías de la información, que podrán asistir a las ponencias previstas, a una zona de exposición y a un área de talleres.

En Congreso destaca la presencia de empresas de éxito como Etermax, creador de Apalabrados, y los creadores de las Ion Glasses, las Google Glass españolas. También asistirán ponentes de la MMA (Asociación internacional de mercadotecnia en dispositivos móviles), PeopleCall y Mozilla Hispano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad