X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXTERNALIZACIÓN DE 'NOU'

Vértice se perfila como ganadora de dos de los tres lotes de la programación de RTVV

A. MOHORTE/J. CLEMENTE. 11/10/2013 La productora que lidera el consorcio Endora logra la mejor puntuación por contenidos y las mejores ofertas económicas en los lotes 1 y 3. Lavinia Producciones, favorita para el lote 2

VALENCIA. Radiotelevisió Valenciana ha procedido este viernes a la comunicación de las valoraciones que ha efectuado sobre las propuestas técnicas para la externalización de su programación así como las ofertas económicas.

El consorcio Endora, liderado por Vértice 360º, ha conseguido la mejor puntuación en los lotes 1 y 3, 41 y 46,5 puntos respectivamente sobre 50, mientras que la productora Lavinia ha sido la mejor valorada en el lote 2, 43 puntos de valoración.

Respecto a las plicas económicas, Vértice 360º también ha presentado la mejor oferta para el lote 1 con 2,6 millones de euros, una rebaja sustancial sobre la licitación inicial. En principio, Endora-Vértice se adjudicará este paquete de programación que incluye el magazine de la tarde, un acceso al prime time y la programación infantil.

En el lote 2, la mejor oferta también es de Endora, con 2,37 millones. Esta cifra, en todo caso, deberá ser estudiada con detenimiento puesto que podría incurrir en una baja temeraria. El resto de ofertas ronda los 2,6 millones de euros. Lavinia Producciones, que ha logrado la mejor puntuación por los contenidos ha fijado el precio en 2,63 millones, la tercera mejor oferta.  

El lote 3 será con toda probabilidad para Endora-Vértice, que de nuevo ha presentado la mayor rebaja sobre el precio, esta vez dentro de los límites, con una oferta de 2,68 millones. Este lote incluye programas de prime time y de divulgación-culturales que no se grabarán en los estudios de RTVV. 

Ahora, tras la baremación de estos dos apartados, será el Consejo de Administración de RTVV, que se celebrará el próximo lunes a las 16.00 horas, el que anuncie la adjudicación de los tres lotes.  

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad