X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así monta el PPCV el gran acto de la sociedad civil a través de las redes

VP CONFIDENCIAL. 17/10/2013 Desde Presidencia se programan las arengas de los diputados en la red y los tuits de los consellers con media hora de separación

VALENCIA. Presidencia de la Generalitat y el PPCV tratan de asegurar que el acto de esta tarde noche sea un éxito. Para ello, han preparado a lo largo del día una serie de rebotes en las redes sociales, concretamente en Twitter y especialmente dirigida a los jóvenes militantes del partido, para dar difusión al acuerdo de la sociedad civil que ha preparado el jefe del Consell, Alberto Fabra.

A través de un email distribuido desde Nuevas Generaciones del PPCV, se explica la firma del manifiesto #SocietatxCV entre el Consell y "más de 1.000 organizaciones y miembros de la sociedad civil de la Comunitat Valenciana". 

En el texto se solicita a los receptores lo siguiente: "Poned diversos tuits diciendo por qué estáis orgullosos de nuestra sociedad, de nuestras empresas, deporte, cultura, medioambiente, y reivindicaciones como financiación, agua, Corredor, bajo el hashtag #SocietatxCV".



Además, se incluye en el mail el 'timing' de los tuits que los miembros del Consell, en perfecto orden, deben ir emitiendo a lo largo del día, empezando por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quien debería haber abierto fuego a las 9 de la mañana. Pero no ha sido hasta las 11, el segundo momento marcado en el timming, cuando @albertofabra ha lanzado su tuit con la etiqueta prevista, en mitad de Les Corts. A partir de ahí, los diputados debían comenzar mensajes relacionados con la gestión.

A continuación, ha proseguido el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, y a renglón seguido los consellers han comenzado a divulgar el acto de esta tarde noche con media hora de separación y divididos en dos turnos. Según aparece en la redes sociales, todos ellos han cumplido el programa digital establecido.

ASÍ ES LA HOJA DE RUTA DIGITAL MARCADA PARA EL ACTO DE LA SOCIEDAD CIVIL

09.00 aprox. Primer tuit Presidente con #SocietatxCV

11.00 aprox en medio del Ple Corts otra vez invitación y HT
#SocietatxCV y los diputados se ponen a ello con mensajes de gestión.

Por lo que respecta al Consell está cerrado que a X hora tuitee cada
conseller de su área. Os paso lista:

A las 12,30 abre Císcar
13.00 Buch
13,30 Castellano
17,00 Moragues
17,30 Bonig
18,00 Llombart
18,30 Sánchez Zaplana
19,00 Catalá

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad