X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
renuncia de alberto calatà

Císcar agradece la labor de Català al frente de Feria Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2013 El vicepresidente y portavoz del Consell ha apuntado a que aún no se han hecho valoraciones al respecto sobre quién será el sustituto

VALENCIA (EP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha mostrado su agradecimiento a Alberto Català por su labor al frente de Feria Valencia y ha expresado su "respeto" por la decisión de dejar la Presidencia de la institución: "si hay unos motivos personales como él ha alegado, hay que respetarlos", ha dicho.

Císcar se ha expresado de esta manera, a preguntas de los medios, en relación al anuncio de la dimisión del presidente de Feria Valencia, Alberto Català, antes de comparecer en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca en las Corts Valencianes.

"Desde el Consell, lo único que podemos hacer es agradecer el trabajo que ha desempeñado Català en una institución tan importante como es Feria Valencia", ha apuntado Císcar, quien ha señalado que "evidentemente, si hay unos motivos personales como él ha alegado, hay que respetarlos".

Preguntado por si ya tienen en mente algún sustituto, Císcar ha señalado que "en estos momentos no" porque la decisión de Català "se ha conocido muy recientemente y no se han hecho aún valoraciones al respecto". Sin embargo, "estamos convencidos de que la persona que lo sustituya continuará haciendo una labor importante en Feria Valencia", ha agregado.

Comparte esta noticia

1 comentario

jose escribió
29/10/2013 21:10

Agradecer al presidente? el que, tirar a 60 familias a la calle, que se vayan las feria a Madrid, hipotecar la feria, se lo tiene que agradecer el partido popular la ruina que a dejado, que rinda cuentas antes de irse seguro que no salen. y la alcaldesa la principal responsable.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad