X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR 'Best Lawyers'

Magdaleno, elegida mejor abogada de Concursal en la Comunitat

29/10/2013

VALENCIA (VP). El prestigioso directorio jurídico norteamericano Best Lawyers ha seleccionado un año más a Antonia Magdaleno, socio-directora de Antonia Magdaleno Abogados, entre los mejores especialistas de España en Derecho Concursal (Insolvency and Reorganization Law) y la ha escogido, además, como ‘Abogada del Año' (Lawyer of the Year 2014) en la Comunidad Valenciana en esa misma materia.

Best Lawyers publica cada año en distintos países un directorio de referencia de los mejores abogados en las diferentes especialidades del derecho relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios. Esta es su sexta edición para España y lleva incluyendo a Antonia Magdaleno en las cinco últimas, confirmándola de forma ininterrumpida desde 2009 como una de las mejores letradas de nuestro país en Derecho Concursal.

Asimismo, el directorio norteamericano ha destacado este año en la misma especialidad a otra de las socias del despacho, Beatriz Carbonell, lo que evidencia la fortaleza que ha adquirido la firma en esta materia.

De los diferentes directorios jurídicos internacionales, Best Lawyers es el de mayor prestigio entre la abogacía porque son los propios letrados los que votan y deciden quiénes son los abogados que más han sobresalido en el desempeño de su trabajo en el último año. Igualmente, la designación como ‘Abogado del Año' se concede sólo a aquéllos letrados que han obtenido un promedio de votos ‘impresionante' -según señala Best Lawyers-, y se otorga a un único abogado por especialidad y por ámbito geográfico. En el caso de Antonia Magdaleno, por la especialidad de Concursal y en la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad