X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SabadellCAM ratifica su disposición a colaborar con la justicia tras las detenciones de exdirectivos de CAM

VALENCIAPLAZA.COM. 06/11/2013 Desde la entidad han apuntado a que colaboran con la justicia pero siempre mirando al presente y al futuro

VALENCIA (EP). Fuentes de SabadellCAM han ratificado este miércoles su disposición a "colaborar con la justicia" tras la detención de exdirectivos de la antigua Caja Mediterráneo (CAM), entre ellos el ex director general Roberto López Abad.

Así lo han señalado en declaraciones a Europa Press en alusión a las cinco detenciones practicadas por la Guardia Civil en relación con operaciones inmobiliarias presuntamente irregulares de CAM, entre ellas la de López Abad, el exresponsable de inversiones inmobiliarias de la caja Daniel Gil Mallebrera y el exdirector de la división internacional y negocio hotelero de la caja, Cesar Veliz.

Al respecto, desde SabadellCAM recalcan que el "objetivo" de la entidad que compró por un euro la caja alicantina intervenida por el Banco de España "es, como desde siempre, centrarse en el negocio".

"Colaboraremos con la justicia siempre, pero miramos al presente y al futuro", han subrayado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad