X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La audiencia de Canal 9 se triplicó con la programación independiente

EUGENIO VIÑAS. 07/11/2013 Es el mejor dato en un día entre semana sin acontecimientos extraordinarios o deportivos. CURVAS DE AUDIENCIA: Consulta en este PDF las curvas de audiencia de ayer

VALENCIA. La audiencia media de Canal 9 durante la jornada de ayer fue del 9,4% en su cuota de pantalla. Este dato triplica el share habitual del medio, en una jornada que estuvo marcada por el tono reivindicativo de sus informativos y por desmontar la parrilla prevista con un especial que ocupó buena parte de la tarde y noche.

La información del día quedó prácticamente solapada frente al trabajo de los profesionales del medio que quisieron reunir en el plató de informativos y con conexiones en Valencia, Alicante y Castellón el sentir de la sociedad valenciana frente al cierre de RTVV.

LAS AUDIENCIAS DE CANAL 9 SE DISPARAN EN LA JORNADA 'POST-CIERRE'

El debate consiguió un 13,7% de audiencia y 322.000 espectadores (obviamente, todos los datos son los analógicos que ofrece Sofres).

El informativo especial de la noche tuvo un 13,6% y 260.000 espectadores.

El informativo de mediodía obtuvo un 13,8% de cuota de pantalla y 191.000 espectadores.

Los datos son los mejores en al menos 10 años para un día entre semana sin un gran acontecimiento o un evento deportivo destacado.

PDF: Las curvas de audiencia del miércoles 6 de noviembre de 2013 en la Comunitat Valenciana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad