X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA JUNTA DIRECTIVA REGIONAL

Rus (PP): "¿Cuántas veces he salido yo en Canal 9?"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2013 El presidente provincial del PP de Valencia, subraya, sobre la nueva línea editorial del ente, que "tenían que haberla hecho antes"

Alfonso RusVALENCIA (EP/VP). El presidente de la Diputación de Valencia y del Partido Popular de la provincia, Alfonso Rus, se ha preguntado este jueves: "¿Cuántas veces he salido yo en Canal 9?". En este sentido, ha indicado que la nueva línea editorial de Radio Televisión Valenciana (RTVV) "tenían que haberla hecho antes".

Así se ha expresado Rus en declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a la Junta Directiva Regional del PPCV, y al ser preguntado por cómo valora la decisión del Gobierno valenciano de cerrar RTVV. "Ya ha dicho el presidente lo que tenía que decir; pregúntenles a los sindicatos", ha manifestado.

Inquirido por, si a titulo personal le gusta la televisión pública valenciana, ha indicado que le gusta "todo lo que haga falta". Respecto a la nueva línea editorial de la sociedad, ha respondido que "tenían que haberla hecho antes". "Y solo pregunto una cosa, ¿cuántas veces he salido yo en Canal 9", ha concluido.

Pese a las palabras de Rus y el cierre de filas escenificado junto al presidente del PPCV, Alberto Fabra, fuentes de su entorno han señalado en las últimas horas que la decisión del cierre de RTVV ha inquietado en la dirección provincial debido a los nervios generados en los líderes locales por el coste electoral que puede suponer esta medida.

Comparte esta noticia

1 comentario

pere escribió
07/11/2013 19:48

No sabe Rus el favor que le hicieron no "sacándolo" en Canal 9.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad