X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA REBELIÓN DE LOS TRABAJADORES

"Los trabajadores de canal Nou no pueden convertir la televisión en Tele Okupa"

A. MOHORTE / C. AIMEUR. 08/11/2013 "Creo que los trabajadores deberían seguir trabajando con profesionalidad hasta el último día, una cosa que no está ocurriendo"

VALENCIA. Desde su salida de la Dirección General de Ràdio Televisió Valenciana, Rosa Vidal ha seguido viendo canal Nou. La rebelión de los trabajadores, que están realizando su trabajo sin someterse a restricciones ni censuras, desvelando qué estuvo prohibido contar e invitando a quienes estaba prohibido, no gusta a la anterior responsable, a pesar de ser una de las pocas que se salvan de las críticas.

"No podría compartir nunca un modelo del estilo actual de canal Nou. Creo que los trabajadores deberían ser profesionales hasta el último día y seguir trabajando con profesionalidad, una cosa que no está ocurriendo.

Tener profesionalidad no es tomar la televisión ni es utilizarla para su propio interés particular. No deberían hacerlo. Ese comportamiento va a hacer que transmitan la impresión de que no son profesionales. Han de centrarse en hacer televisión hasta el último día o hasta que se decida cerrar".

"NO PUEDEN AHORA DECIR LO QUE NO SE ATREVIERON HACE CINCO AÑOS"

"Es verdad que ha habido un momento de bloqueo. Pero ese momento lo puedo entender dos o tres horas, como ocurrió la tarde del anuncio del cierre, cuando no se quería hacer el informativo. Entonces, se podía entender.

Me alegré que se decidiera seguir con las emisiones, pero los trabajadores deben ser profesionales. No pueden convertir a la cadena Tele Okupa, como se está diciendo. Además, les tengo un absoluto respeto, pero estaban allí desde hace mucho tiempo, por lo que no pueden ahora decir lo que no atrevieron hace cinco años. O, al menos, no deben".

Comparte esta noticia

1 comentario

Jose Fco Soriano escribió
08/11/2013 21:07

Tener profesionalidad no es tomar la televisión NI ES UTILIZARLA PARA SU PROPIO INTERES, del párrafo anterior de la ex. Nos podria decir que hacía el PP durante los años que has estado gobernando, mandando, organizando, dirigiendo la TVV si no era para su propios interes. Nos poria decir quien fue el que ordeno abrir un 2º y 3er canal, como otras comunidades autonomas, sin estudios que hablaran de su viabilidad. Nos podria decir quien ha sido inculpado de esas acciones nefastas. Sabemos que en la empresa privada quien ordeno eso, estaria ahora, no en la calle, por gestión deficiente, en la cárcel por gestión fraudulenta

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad