X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat Valenciana se engancha al 2.0

09/10/2010 Estrena página oficial en Facebook dentro de su estrategia de comunicación institucional. Informará sobre ayudas, becas, eventos, fiestas y actividades y se suma a su posición en Youtube, Twitter y Flickr

VALENCIA (EUROPA PRESS). La Generalitat valenciana ha puesto en marcha este viernes su página oficial en Facebook con el objetivo de acercar la administración a los valencianos y dar un "nuevo paso" en su labor de servicio público, según ha informado el Consell en un comunicado.

En esta página, la administración autonómica ofrecerá información actualizada sobre los servicios y prestaciones a través de GVA_Generalitat valenciana en Facebook, que se estrena coincidiendo con el Día de la Comunitat Valenciana, que se celebra este sábado 9 de octubre.

El nuevo servicio del Gobierno valenciano ofrecerá información sobre ayudas, becas, así como de eventos, fiestas y diferentes actividades que desarrolle la Generalitat. De esta manera, los valencianos podrán consultar las actividades que el Consell organiza para la celebración del 9 d'Octubre también en esta página.

La Generalitat invitará a través de Facebook a todos los valencianos a conmemorar y celebrar el 9 d'octubre informando de las diferentes actividades que mañana tendrán lugar en las tres provincias. Además, la página enlaza con el portal www.gva.es que contiene información institucional de las diferentes consellerias y entidades públicas.

La irrupción en las redes sociales se enmarca dentro de una estrategia global de comunicación institucional que tiene como objetivo ir incorporando de forma paulatina los distintos organismos e instituciones públicas al mundo online, a través de diferentes plataformas de redes sociales.

Con este nuevo servicio, se busca acercar la información de forma "rápida, eficaz, y directa" a los ciudadanos, creando un canal de comunicación dinámico entre el ciudadano y la administración.

Esta página de Facebook se suma al resto de redes sociales donde tiene presencia la Generalitat, como Youtube, Twitter y Flickr. La administración amplía así sus mecanismos para interactuar con los valencianos a través de las nuevas tecnología y especialmente de las redes sociales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad