X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL FINAL DE LA RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA

El Consell se reúne de urgencia para destituir al consejo de RTVV y nombrar liquidador

J. CLEMENTE / X. AGUAR. 28/11/2013 Los administradores serán los encargados de plantear el despido colectivo de los casi 1.700 empleados

VALENCIA. El pleno del Consell se ha reunido esta tarde de jueves para proceder a la destitución del consejo de administración de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) y nombrar a los tres administradores que procederán a la liquidación de la sociedad. 

La reunión del Consell se produce después de que hoy haya entrado en vigor la ley que aprobó Les Corts ayer miércoles para cerrar RTVV. La destitución del consejo y el nombramiento de los liquidadores era un paso previo para iniciar el proceso de cierre de Canal 9.

Serán ellos los que marquen a partir de ahora los tiempos, especialmente en la convocatoria al comité de empresa para negociar el despido colectivo. También quedará bajo la responsabilidad de los liquidadores el momento en que se procederá al final de las emisiones. 

Comparte esta noticia

1 comentario

Todo a Negro escribió
28/11/2013 19:21

¡Vaya, vaya, quien lo iba a decir... ! la tierra de las oportunidades zaplánicas... el eje de la prosperidad de tantos "amiguitos del alma"... la tierra que manaba leche y miel para Gürtel, Brugal, Valmorrosport, Ecclestones, Bertarellis, Bigotes y Correas y convertía las basuras y los lodos fecales en fortunas... la cuna de todos los grandes eventos del ascenso de Rajoy al cielo monclovita a cargo de la caja B (de Bigotes) alimentada a base de contratos amañados pagados por los contribuyentes... la Comunitat que lidera todo lo liderable... el centro de las miradas de 600 millones de telespectadores de todo el mundo, la meca de todos los megayates del orbe, el escenario del monegasco paseo en Ferrari de la glamurosa pareja Rita-Camps... el producto de 18 años de aplicación ininterrumpida de la ideología "que más progreso ha traído al mundo" (la del relaxing cup of café con leche dixit)... Y ahora la colla de imputados tiene que votar el cierre de la RTVV porque no hay ni para hospitales.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad