X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por la "gravedad" de la decisión

El PSPV pide al TSJCV la suspensión cautelarísima del cierre  de RTVV por la "gravedad" de la decisión

VALENCIAPLAZA.COM. 29/11/2013 El secretario general de los socialistas valencianos pide la impugnación del acuerdo del Consell publicado esta madrugada en el DOCV por el que se acuerda el cese de las emisiones

VALENCIA (EP). El PSPV-PSOE pide al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) la suspensión cautelarísima del cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) por la "gravedad" de la decisión que causará "daños irreparables tanto a los trabajadores como a la sociedad valenciana".

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, quien ha señalado que "en unos minutos" presentará en el TSJCV la impugnación del acuerdo del Consell publicado esta madrugada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) por el que se acuerda el cese de las emisiones.

Puig ha señalado que basan su posicionamiento en que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "legalmente no puede ser el que cierre la televisión" sino que deben hacerlo "los liquidadores" pero éstos "no están ni inscritos en el Registro".

De este modo, ha lamentado la "velocidad" con la que "quieren poner fin a este cierre que no se ajusta a la ley". A su juicio, hoy es un día "nefasto", y ha denunciado que el Consell "está provocando una tensión enorme impropia de un gobierno democrático".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad