X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
INICIO DE CASTINGS

Se buscan extras para la película de George Clooney en Valencia

05/12/2013

Cómo inscribirse a los castings para hombres y mujeres del rodaje de Disney en Valencia

VALENCIA (EFE/VP). La nueva película de aventuras y ciencia ficción de Disney "Tomorrowland", protagonizada por George Cloney y que tiene previsto su estreno en diciembre de 2014, seleccionará a trescientas personas en Valencia, adultos y niños, para actuar como extras durante el rodaje previsto para el próximo enero.

La directora de "casting" del film, Pilar Moya, ha explicado a EFE que la selección se realizará entre los días 11 y 13 de diciembre en la explanada del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia y que no buscan un perfil con características especiales, sino "gente normal que vive en una ciudad, pero futurista".

Ha explicado que los candidatos tienen que rellenar, bien por internet o una vez en la selección, una ficha con sus datos personales, sus rasgos físicos y las medidas de cuello, pecho, cintura, cadera, talla de zapatos, de vestido, pantalón y chaqueta.

"Se les va a vestir con trajes futuristas y necesitamos las medidas porque tienen que encajar en los que ya están hechos", ha apuntado Moya, quien ha incidido en que podrán seleccionar extras de cualquier raza porque se trata "del tipo de gente que trabaja y vive en cualquier ciudad".

El primer día de "casting" está destinado a niños de entre 4 y 17 años, mientras que los adultos, de entre 18 y 60 años, deberán acudir el jueves para la selección de mujeres y al día siguiente para la de hombres. El horario en todos los casos será de 10 a 19 horas.

La promotora busca a trescientas personas de Valencia para que participen en el rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la nueva película de Disney, en la que además de Clooney, participa Hugh Laurie, más conocido por su papel en la serie televisiva "House".

La película está escrita, dirigida y producida por el ganador de dos Oscar Brad Bird ("Misión Imposible: Protocolo fantasma", "Los Increíbles") y también forman parte del reparto Britt Robertson ("La Cúpula"), Raffey Cassidy ("Blancanieves y la leyenda del cazador") y Thomas Robinson ("Un pequeño cambio").

La compañía estadounidense ha elegido el entorno arquitectónico del complejo valenciano por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película.

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

George Clooney durante la entrega de premios de Los Globos de Oro, en 2013

El film cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones.

Unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido como "Tomorrowland".

Bird ha reunido como equipo técnico al director de fotografía ganador de un Oscar Claudio Miranda ("La vida de Pi", "El curioso caso de Benjamin Button") y al director artístico Scott Chambliss ("Star Trek: en la oscuridad", "Cowboys & Aliens").

El largometraje también cuenta con el director de vestuario Jeffrey Kurland, nominado a un Oscar por "Ocean's Eleven", y el oscarizado editor Walter Murch ("El paciente inglés", "Cold Mountain").

El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof, Jeff Jensen y Brad Bird.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Mara escribió
12/12/2013 12:33

Mi hermana y yo fuimos y conforme vimos aquella enorme pitón formada por mujeres nos dimos media vuelta. Nos quedamos con las ganas. Así que quien quiera ir que vaya bien pronto.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG