X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARTIDO POPULAR

Betoret dirigirá la campaña del PP de Valencia para las elecciones europeas

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2013 El secretario general será el responsable político y Juan José Medina, el coordinador

VALENCIA (AGENCIAS/VP). El Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Valencia ha aprobado el Comité de Campaña para los comicios europeos de 2014, donde el secretario general provincial, Vicente Betoret, será el responsable político, y el vicesecretario de organización, Juan José Medina, el coordinador de campaña.

Emilio Llopis llevará la batuta en lo que se refiera a los actos del presidente provincial, Alfonso Rus, mientras que los coordinadores adjuntos de campaña serán la diputada nacional Belén Hoyo y Andrés Colomer

Rus ha felicitado a los miembros del comité "por su compromiso", al tiempo que ha destacado: "Es una campaña complicada porque la gente lo ve muy lejos pero que nos afecta más de lo que la gente piensa en nuestro día a día", según informa el partido en un comunicado. 

Serafín Castellano, Alfonso Rus y Vicente Betoret

 

La campaña en la capital de la provincia estará dirigida por Alfonso Novo y Cristóbal Grau, mientras que la también concejala María Jesús Puchalt se encargará de los actos públicos en Valencia. El encuentro ha contado también con la asistencia del secretario general del PPCV, Serafín Castellano.

Por su parte, Betoret ha informado del aumento del número de afiliados, que asciende a 58.134 afiliaciones en la provincia de Valencia, y ha presentado el balance de actividades del partido en los últimos meses.

Además, ha destacado que el principal reto del partido para las próximas elecciones europeas es "conseguir que la gente participe", aunque ha asegurado que "cada vez más va entendiendo que las decisiones importantes no sólo para España, sino para la Comunitat, se toman en Europa". 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad