X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA INSTALARSE EN MADRID

El Gobierno rechaza las condiciones pedidas por Las Vegas Sands

VALENCIAPLAZA.COM. 13/12/2013 Entre las condiciones e encontraba revertir toda la inversión que realizara, más las pérdidas que se podría generar ante un posible cambio normativo

MADRID (EP). El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente hoy las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y juego según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de las negociación.

 En concreto el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

A lo largo de esta mañana está presvisto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad