X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Císcar asegura que la compra de Valmor está "dentro de la más absoluta legalidad"

VALENCIAPLAZA.COM. 17/12/2013

VALENCIA (EP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha defendido este martes que la compra de Valmor por parte de la empresa pública Circuito del Motor en diciembre de 2011 está "dentro de la más absoluta legalidad" y "no se contempla otra cuestión" que no sea ésta, ha remarcado.

Císcar, que se ha pronunciado de esta manera en los pasillos de las Corts a preguntas de los medios en relación a la denuncia del PSPV por la compra de la empresa Valmor por presunta malversarción de fondos públicos, ha afirmado que se trata de una cuestión que "en absoluto preocupa al Consell porque cuando se hizo en su momento se hizo con todos los informes favorables y todo dentro de la legalidad".

En cuanto a la denuncia formulada por el PSPV, el vicepresidente del Consell ha agregado que los socialistas "dicen siempre muchas cosas y casi nunca son verdad" y ha insistido en que la compra de esta empresa "tiene todos los informes favorables, todos los que preceptiva y legalmente debe tener y está todo hecho dentro de la más absoluta legalidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad