X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
president de la generalitat

(VÍDEO) El discurso del año 2013 de Alberto Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 31/12/2013

VALENCIA (EFE/VP). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha presentado en su discurso de Fin de Año a 2014 como el "año de la recuperación", y ha aventurado que, cerrando 2013 con 20.000 parados menos en la Comunitat Valenciana, el año nuevo será el "del crecimiento".

En el tradicional mensaje del jefe del Consell, que se ha emitido a las 14.00 horas de hoy -en el informativo regional de TVE, en vez de, como era tradicional, a través de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), cuyas emisiones han sido canceladas-, Fabra ha ofrecido además un balance de 2013, al que denomina "de la inflexión".

De este modo, ha avanzado que 2013 termina "con 20.000 parados menos", un "esperanzador" descenso anual que ha destacado como "el mayor de los últimos 13 años", y ha considerado que "ya se han asentado las bases para la recuperación" y espera a la Comunitat "un futuro que habla de crecimiento".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad