X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

#13 historias reales, la experiencia como guía para emprender

VALENCIAPLAZA.COM. 13/01/2014

 

VALENCIA (VP). Tras la publicación del libro '13 Principios para emprender', el economista Fernando Giner decidió recopilar historias de emprendedores basadas en estos principios. De las aportaciones va a surgir el próximo libro, '13 historias reales', compuesto por anécdotas y situaciones reales que tienen el fin de motivar a los emprendedores que empiezan. 

Giner fue el impulsor del primer libro, en el que se animaba a todos aquellos que tuvieran una idea a transformarla en actividad empresarial. Tras la publicación, inició un nuevo proyecto para que le enviaran historias basadas en las distintas partes en las que se dividía el primer libro: la planificación, la superación del miedo y la acción y de éstas seleccionará las mejores. 

'Trece principios para emprender' pretendía y pretende animar a los jóvenes con ideas creíbles y viables a abrir su negocio en un entorno en el que ya no hay estabilidad laboral pero sí grandes oportunidades. A pesar de tratarse de una cuestión de superación, el autor hace hincapié en que la estructura de costes fijos debe ser mínima para evitar que no se puedan compensar con la falta de ventas o el retraso en los cobros.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad