X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El supermercado ecológico más grande de España abre su primer local en la ciudad de Valencia

12/01/2014
Impulsores del proyecto (Foto: mamabio.es)

VALENCIA (EP). Mandala Fresh, el supermercado ecológico más grande de España con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados, abrirá sus puertas este martes en Valencia, en el número 19 de la calle Salamanca.

Según informan a Europa Press sus responsables, es un proyecto con capital cien por cien valenciano, concebido por cuatro emprendedores, que prevé crear más de 20 puestos de trabajo en 2014.

MandaImpulsores del proyecto (Foto: mamabio.es)la Fresh aspira a "convertirse en una referencia de la distribución especializada en los próximos años", al adoptar el modelo de distribución bio europeo y hacer accesible este tipo de alimentación saludable.

Este establecimiento ofrece "todo los productos que se incluyen en una cesta de la compra convencional, pero con calificación ecológica", desde lácteos, carnes, fruta y verdura hasta productos de parafarmacia, droguería, higiene personal o mascotas.

CATAS DE VINO ECOLÓGICO Y ELABORACIÓN DE QUESOS

Además, complementará su oferta con catas de vino ecológico, elaboración de quesos, expresión cultural o cultivo de huertos ecológicos, talleres de nutrición y cursos de alimentación, entre otras actividades.

Se trata de un nuevo concepto de supermercado ecológico, que se presenta como "un gran espacio en el centro de Valencia donde comprar productos naturales a buen precio" y "aprender a comer, a vivir y a ser feliz".

Según las mismas fuentes, como promoción de lanzamiento, todos los productos de la tienda contarán con un descuento del 15 por ciento durante la jornada de apertura, el martes 14, y el miércoles día 15.

Comparte esta noticia

1 comentario

13/01/2014 07:23

¡En su día fue un Caprabo! Lo tengo al lado de casa, probaré.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad