X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ABOGADOS DE VALENCIA

Los despachos Carrau Corporación y Viñes Fernández se integran

16/01/2014

VALENCIA (VP). El despacho especializado en asesoramiento fiscal empresarial DE José Ángel Viñes Fernández, con más de veinte años de actividad, ha acordado su integración en Carrau Corporación Jurídica Financiera, que ve reforzada su área fiscal.

La integración supone la incorporación de cuatro profesionales a Carrau Corporación Jurídica Financiera, incorporándose José Ángel Viñes como socio de la firma.

Angel Viñes ha sido asesor fiscal de importantes empresas valencianas, tanto del ámbito público como privado, habiendo ejercido su actividad profesional como consultor fiscal y tributario de forma independiente durante más de veinte años. También ha sido letrado asesor del consejo de administración de diversas entidades mercantiles así como secretario del Consejo de Administración de varias compañías, siendo a su vez autor de múltiples artículos y trabajos sobre cuestiones propias de carácter tributario.

MÁS DE UNA DÉCADA

Carrau Corporación es una firma formada por abogados, economistas y licenciados en ciencias sociales que presta servicios de asesoramiento a empresas y particulares. Nació en 2001 de la fusión de cuatro despachos profesionales de distintos ámbitos y cuenta en estos momentos con diez socios además de un equipo de abogados y economistas que cubren un amplio espectro de servicios.

Carrau Corporación fundó el año pasado dos nuevas entidades con el objeto de prestar un mejor servicio integral al público: por un lado, Finest Portfolio Ideas, cuya actividad se centra en el asesoramiento financiero, y Whose Intellectual Property Agency, dedicada exclusivamente a la defensa de la propiedad intelectual.

Héctor Paricio Rubio, socio administrador de la firma aeñala que "con esta incorporación, Carrau Corporación refuerza un ámbito fundamental en la estrategia de crecimiento de la firma, que pretende ofrecer al empresariado valenciano un servicio integral de alta calidad".

Comparte esta noticia

1 comentario

ricardo escribió
09/07/2015 17:24

Mucha experiencia en bufetes de abogados y procuradores en paro y sin cobrar ningún tipo de subsidio solicitó puesto de trAbajo

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad