X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
OTRO 'WESTERN'

'The Hateful Eight': algunos detalles de la próxima película de Tarantino

E.V.. 16/01/2014

VALENCIA. ¿Creían que Tarantino ya había cubierto su cuota de homenaje al género western? Las últimas noticias en torno a la actividad del genial cineasta confirman que no. Una vez terminada Django desencadenado (2012), Tarantino empezó a trabajar en una nueva película del género. Según unas declaraciones recientes al programa Tonight Show y de acuerdo con lo recogido por el diario especializado Deadline, podemos recopilar algunas ideas sobre el que ya es sel nuevo proyecto del director de Pulp Fiction.

En primer lugar, lo que parece estar claro es que el guión se encuenta totalmente cerrado. Tanto es así que, según Deadline, ya han visto los principales actores de la cinta. El tíulo podría ser The Hateful Eight, y en la cinta podrían participar actores habituales de la filmografía más reciente de Tarantino, como Christopher Waltz y Bruce Dern.

La película se encuentra en la parte final de la elaboración del casting. Un paso que coincidirá con el inicio de la preproducción y que nos traerá el nuevo film de tarantino no antes del verano de 2015, según todas las informaciones. La grabación será durante el segundo semestre de este mismo año.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG