X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACADEMIA DE EMPRENDEDORES

'Operación Emprende', últimos días

VALENCIAPLAZA.COM. 20/01/2014 La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) cierra el 30 de enero la inscripción en su segunda edición para optar al plan de formación de empresas

VALENCIA (VP). La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) empieza a realizar su cuenta atrás para cerrar el proceso de inscripción de ideas de negocio a 'Operación Emprende'. El 30 de enero se acaba el plazo de esta segunda edición tras el éxito de la primera. Desde AJEV aseguran que el 80% de los proyectos que participaron el pasado año ahora son empresas en funcionamiento.

El objetivo de 'Operación Emprende' es fomentar la creación de empresas con un plan de formación, acompañamiento y financiación para emprendedores. Éste es impartido en "La Academia" de Emprendedores, donde profesores de primer nivel, todos ellos empresarios consolidados, pretenden comunicar la realidad de la empresa e intentar mostrar como convertirse en un emprendedor de éxito. 

Todos aquellos que envíen la solicitud para participar en 'Operación Emprende' pasarán por un casting donde un jurado profesional escuchará las ideas. Vanyou, Box from Spain y Microassistants son los tres proyectos empresariales ganadores de la primera edición de 'Operación Emprende'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad