X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
GENERALITAT: "SON COMPRAS PARA EL COMEDOR"

El 'topo' sigue su labor
de desgaste... ahora con facturas de cocido

VALENCIAPLAZA.COM. 21/01/2014 Publican diversas compras de comida firmadas por la actual secretaria autonómica de Organización de Presidencia, Esther Pastor

VALENCIA. El ya bautizado 'topo' de la Generalitat continúa su labor de desgaste contra la cúpula del Palau. El diario Estrella Digital ha publicado este martes diversas facturas -mañana anuncia que hará públicas más- de carácter interno referentes a compras de alimentos autorizadas por la actual secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de Presidencia, Esther Pastor, en su etapa de directora general.

Las facturas que se han publicado vienen con el sello de un comercio -de productos de calidad- próximo al Palau y en ellas aparecen productos como pechugas de pollo, entrecot, chocolate Valor, yogur griego, flanes, Burgo de Arias, tónicas, alcachofas en aceite... todo en pequeñas cantidades. Aunque no aparece el documento, se indica que también se adquirió un arreglo de cocido.

Esther PastorSegún Presidencia, estos gastos corresponden a compras ordenadas desde la cocina del Palau de la Generalitat y entran "dentro de la normalidad". Presidencia realiza una compra mensual en una cadena de supermercados y "lo que va faltando a lo largo del tiempo se compra en el ultramarinos de la esquina". Negaron además que estas adquisiciones se deban a compras "personales o domésticas" de nadie.

El Palau de la Generalitat dispone de un servicio de comedor destinado a atender al presidente de la Generalitat y a sus invitados cuando celebran encuentros de trabajo.

Más allá del destino de las compras, lo que pone en evidencia la publicación de estas facturas, es que el nuevo equipo de Alberto Fabra sigue sin poder atajar las filtraciones que se atribuyen a un 'topo' en el Palau con acceso a documentación confidencial. De hecho, este mismo periódico ha publicado hasta tres informaciones adjuntando facturas cuya autorización de pago correspondía Esther Pastor en su etapa de directora general.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Jesusita marítima escribió
21/01/2014 18:42

Pues sí todo lo que aporta el "topo"son gastos de 3000 e, sería más efectivo que se dedicara a "topear" en Fundaciones de fútbol,Entes públicos, radios, televisiones,infraestructuras. Igual sacaba información más interesante.

JOSE LUIS escribió
21/01/2014 14:43

venga venga mas basuraaa, esto es una juerga sin fin.... y les seguiran votando, no lo dudo.¡¡

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad