X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMBIOS EN LA AZULEJERA

Porcelanosa prescinde
de su consejero delegado José Vicente Roca

J. C. . 23/01/2014 La destitución, cuyos motivos no han trascendido, deja de momento libre el puesto en la empresa cerámica

VALENCIA. Porcelanosa ha destituido de forma fulminante a su consejero delegado, José Vicente Roca. Según confirmaron fuentes oficiales de la compañía a ValenciaPlaza.com, la decisión ha sido adoptada por el consejo de administración de la compañía que preside Héctor Colonques.

"Ha sido una decisión unilateral", aseguraron las mismas fuentes para descartar que el cese haya estado vinculado a un acuerdo previo entre las partes o a una decisión personal de Roca.

Las causas reales por las que se ha producido la destitución de Roca no han trascendido y la empresa no ha querido abundar en ellas. En todo caso, el modo en que se ha producido el cese apunta a posibles discrepancias en la gestión. De momento el puesto de consejero delegado del mayor grupo cerámico español ha quedado vacante y Colonques actúa como presidente ejecutivo.

José Vicente Roca es doctor en Derecho por la Universidad de Valencia. Tras una etapa como profesor numerario de la misma universidad pasó durante diez años por la Administración pública como letrado del cuerpo técnico de la Administración Civil del Estado. Posteriormente se incorporó a Porcelanosa donde dirigió la expansión del Grupo Porcelanosa. Desde el año 1995 era consejero delegado del grupo. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad