X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Bustamante
comenta su popular álbum 'Cambrers'
33 años después

QUIQUE MEDINA. 23/01/2014

VALENCIA. De las conversaciones extraidas para el reportaje 'Julio Bustamante: el niño mayor y solitario recibe su merecido regalo', se extraen estos comentarios del propio artista acerca de su popular álbum 'Cambrers', publicado en 1981.

SENYORETA X': Está dedicada a la madre de mi hijo, cuya llegada al mundo cambió mi visión de la vida de un modo más amplio, como suele suceder.


JOVE CAROLINA: Trata de ir dejando atrás planteamientos adolescentes sobre el amor y las relaciones sentimentales. 

CAMBRERS: Un hecho verídico que conocí en un bar cuando entré a desayunar tras una noche de farra. Iba a escribirlo como un relato pero pensé que quedaría mejor como una canción con una letra curiosa.


AVIONS: Un tema sobre la necesidad de buscar las propias decisiones frente a las opiniones ajenas, y centrarse en el camino que uno mismo se ha trazado. 

ESTIMADA GERMANA: La despedida de una relación con una joven americana que tuvo que volver a su tierra. Una buena amistad que duró varios años.

ZEFIRS: Instrumental que trata de reflejar las temporadas divertidas que todo el grupo solíamos pasar en las playas de Altea tocando, nadando y bailando todas las noches.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG