X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUNTA AL PERSONAL DE SEGURIDAD

Los empleados de RTVV podrán acceder desde el día 3 a las instalaciones para recoger sus pertenencias

VALENCIAPLAZA.COM. 24/01/2014 Se ha publicado un listado en el que, por orden alfabético, se detalla el día que cada empleado deberá acudir a su puesto de trabajo en las tres provincias

VALENCIA. Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha publicado este viernes en la página web corporativa una comunicación a los trabajadores en la que se informa de que a partir del 3 de febrero podrán entrar en las instalaciones de la empresa para recoger sus objetos personales de uno en uno y acompañados por personal de seguridad.

Así, se ha publicado un listado en el que, por orden alfabético, se detalla el día que cada empleado deberá acudir a su puesto de trabajo, en Burjassot, Valencia (Ràdio 9), Castellón y Alicante, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Según las instrucciones de la empresa, en el centro de formación "se habilitará una sala de espera en la que personal de seguridad acompañará individualmente a cada trabajador, que podrá acceder a su puesto de trabajo a recoger única y exclusivamente sus efectos personales".

La empresa ha puesto a disposición una dirección de correo electrónico para la resolución de incidencias, casos particulares o cambio de días, entre otras cuestiones.

Asimismo, en el caso de que un trabajador necesitara acceder "por algún motivo" a un equipo informático corporativo, deberá solicitarlo previamente a través de esa misma cuenta de correo, especificando a qué ordenador quiere acceder y por qué motivo.

El presidente del Comité de Empresa, Vicent Mifsud, ha criticado que hayan tenido que pasar dos meses para que los trabajadores puedan recoger sus objetos personales y ha calificado de "impresentable" que tengan que hacerlo acompañados por guardias de seguridad y justificando el acceso a los ordenadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad