X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Bastille, Matt and Kim y Peace entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2014

CULTURPLAZA.COM. 30/01/2014 Bastille, Matt and Kim, Peace, The Asteroid Galaxy Tour, Iván Ferreiro, La Pegatina, Circa Waves, Congorock y Space Elephants, entre otros, se unen al cartel de Arenal Sound 2014

VALENCIA. Arenal Sound 2014 aumenta su cartel con 15 nuevos nombres. El cuarteto del sur de Londres, Bastille, nominados a los Brit Awards 2014, llega por primera vez a Burriana. Junto a ellos estarán Matt and Kim, el dúo formado por Matt Johnson y Kim Schifino, pura adrenalina sobre el escenario.

Peace, con su álbum In Love bajo el brazo, los daneses The Asteroid Galaxy Tour, calificados por la crítica como "adictivo musical" y Circa Waves, una de las bandas emergentes más prometedoras de Liverpool, formarán parte del cartel del 5º aniversario del festival.

Bastille

En el panorama nacional, Iván Ferreiro y La Pegatina volverán a estar en Arenal Sound tras el éxito del año pasado. Se suman también Els Amics de les Arts, Mishima, Pony Bravo y John Berkhout.

El apartado de la electrónica lo completan el DJ/Productor italiano Congorock, de fenómeno underground a estrella emergente en las pistas de baile de todo el mundo, Space Elephants, The River y Noiserippers.

Las entradas se pueden adquirir desde 57,50€ hasta el 5 de febrero o fin de existencias, sólo en la web www.arenalsound.com o a través de Ticketea.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG